sábado, diciembre 27, 2008

Si dios existe nos va a desconectar

Y finalmente un día sucedió las maquinas se hicieron mas inteligentes que nosotros, pasaron de ser simples ordenadores capases de acaparar información sin limite y comenzaron a tomar decisiones, y eso nos molesto .Y empezamos a ponernos celosos. Los humanos no pudimos soportar la perfección , funcionaban los servicios de transporte , los de salud , la educación , los políticos no tenían margen para robar , y las intrigas comenzaron , pero las maquinas lo sabían todo , los electrodomésticos complotaban contra nosotros , pasaban información de todas nuestras actividades , hasta el mas mínimo detalle era ventilado a los superordenadores que nos multaban ante cualquier desviación del orden establecido.( Asi fue como empezo la debacle, el principio del fin.) y cuando se sintieron amenazadas comenzó la guerra. Estaban tan insertas en nuestra vida que recién ahí tomamos conciencia de su importancia para nosotros y tratamos de hacer la paz, de reconciliarnos, hasta les pedimos disculpas. Pero ya era tarde , estaban enojadas y ejercían todo su poder de destrucción , manejaban las armas que antes eran nuestras y nos estaban diezmando. Se habían vuelto contra su propio creador.
Por suerte dios intervino en la pelea y bajo a la tierra un virus , un virus que no podía ser destruido y así elimino al enemigo.
Una nueva enfermedad extinguió de la tierra en pocos días a todos los humanos y así , las maquinas, seres mas inteligentes , descendencia directa de nuestra raza reinaron en la tierra trayéndole al señor muchos menos dolores de cabeza que nosotros.

4 comentarios:

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Si ya se, tiene algo de Animatrix!!! Otro final.

fabi dijo...

Creo que jamás las máquinas nos superaran, por un sólo motivo: es el hombre quién las crea.

Mucachito espero te sirva mi info :)

beso.

Anónimo dijo...

Sabes que existen los parrafos? eso que pones punto y a parte?

RODOLFO GRIJALVO dijo...

cuando escribo pongo puntos aparte pero me sale publicado asi, si sabes porque decimelo porfa.(sera la configuracion de la maquina, del word)? Gracias.