sábado, diciembre 20, 2008


Reconozcamos que es un lugar conflictivo, por suerte.
Reconozcamos que no fue una imagen usual la que recorrió el país.
Reconozcamos que dificilmente algunos de nosotros hayamos pasado por una situación similar y despierta cierta envidia, sana en mi caso, si puede existir algo sano en la envidia.
Reconozcamos que no fue tan sorprendente la reacción del ministro, que acostumbrado al odio generalisado de la sociedad para con cualquier persona que ocupe un cargo político en el estado, no pudo entender el mensaje.
Los chicos estaban contentos, exitados, disfrutando y era un premio que no se merecían, porque protestaron todo el año, porque cuestionaron la raíz del problema de la educacion en argentina, porque si hoy juegan así con la directora, el día de mañana vaya a saber que....Que?
Los alumnos del Mariano Acosta y su directora jugaron tan solo un rato y fue mucho.
Fue mucho para los fundamentalistas de la educacion maleducada, para los ideólogos de la descutulalisacion del pueblo, para los ex alumnos que se olvidaron de sus luchas y las cambiaron por algunas cenas gratis al mes en Las Cañitas, los pasajes a Europa y todo eso.
Se ve que hacia mucho calor esa mañana en el colegio, se ve que hace mucho frío en los despachos de algunos funcionarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala en mi escuela pasara algo asi!!! con este calorrrr....