jueves, diciembre 04, 2008

Algunos vuelven cada tanto, hay otros que se instalaron en tu vida y no los podes echar. Algunos te dan pena , te demuestran lo que sos , lo que fuiste o lo que queres ser y cuanto mas pensas en ellos mas poder les das.
Muchos otros te mantienen vivo o te dan esperanzas , te alientan a seguir , te devuelven tu autoestima y logran que vuelvas a sentirte vos . Dicen que al momento de tu muerte pasan todos juntos y aunque algunos se quedan con alguien mas , la mayoría se va , como tu vida , como testigos de ese juicio que prometió ese dios. .Mas de uno se niega a regresar , pero lo intuimos . Sabemos de ellos , en algún lugar están y nos engañan , nos despistan . Es que el tiempo los aleja , los dispersa, se empecina en cambiarlos . Los revuelve como viento .
Los peores , son esos que te atormentan y te acompañan el resto de tu vida , los del arrepentimiento , los de la culpa , los que te niegan la redención solo por estar ahí , como mirándote , mostrándote la única verdad , la que solo vos sabes.
Ahora pensa… como te tratan tus propios recuerdos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recién te descubro a partir de La Peleadora. Y me gustó mucho esto que escribiste...mucho más que los comentarios de la actualidad (pero sos periodista, qué remedio, yo soy hija y hermana de unos). De acá en más seguiré leyéndote, además adoro el sur.

Anónimo dijo...

Esta e una de las entradas que mas me gustaron. Esta linea es la que mas te representa, esta forma de escribir. Coincido con Zela.
Guadyx

RODOLFO GRIJALVO dijo...

zelaaaaaaaaaaa, gracias che!