lunes, diciembre 29, 2008

Sabes que? Estoy vivo, pienso , creo, temo, comparto.
No soy un espacio vaya a saber donde, me muevo, me reciclo día a día. Cada tanto entro en vos, en el , en ella,. A veces estoy enojado, y no es para menos, a vos no te pasa?. No ves lo mismo que yo?. No te revela?. No te conmueve?.
No creas que soy la sombra de el, que me piensa y me da forma, soy YO, estoy creciendo, estoy tomando personalidad, y a veces me veo mal, pero también estoy de fiesta. Una vez nos peleamos, nos olvidamos por un tiempo de nosotros mismos, nos descuidamos, nos dejamos de ir a ver, pero yo seguí ahí, fiel, porque eso soy, y me jacto, fiel!.
A veces entra en mi, gente que no me entiende, se ríen, hasta creo me detestan, pero no me importa, aprendí a convivir, a amarlos igual. Otra veces se que te seduzco, te gusto y me pedís mas. Acá voy a estar, para que me acaricien tus ojos, para que me excites al rodar suavemente el Mouse, para que me critiques o alimentes mi ego, para que me saludes, para que pases sin dejar rastro, para que me odies, para que te enamores de mi una vez mas.
Sabes que?. Estoy vivo!!, soy el blog, soy el pela, soy vos cuando nos compartimos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Pela, te creo. Pero hasta ahora es nada más que un acto de fé. Ponelo en obra, mostrá que estás vivo.

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Guillermo entre a tu espacio, muy bueno. Segui comentandome. Un abrazo