sábado, diciembre 27, 2008

Te irias a vivir a Cuba?

Es rara la visión de algunas personas, Cuba despierta tantos sentimientos encontrados, en mi porlomenos. Me saco el sombrero con la revolución, realmente antes de El Che, Fidel, Cienfuegos y toda esa camada de valientes la isla era un verdadero prostíbulo(ESTO VA MAS ALLÁ DE CUALQUIER IDEOLOGÍA POLÍTICA QUE TENGAS)
Hoy no es gran cosa, pero debemos decir que medio siglo de bloqueo no es fácil para ningún país y menos para una isla sin demasiadas riquesas naturales. Como seria la historia si hubiera sido reconocida como cualquier nación y la comunidad internacional no les hubiera dado la espalda?
Lo cierto en todo esto es que a todos los que escucho hablar bondades de la isla y de la necesidad de tener acá un gobierno así, no se bancarian vivir sin su microondas, sin su auto, su tv (no tiene porque ser un plasma)sus comodidades y todo pequeño o gran lujo de los que podemos disfrutar acá o en otro lugar del mundo.
Ni hablar del derecho de entrar y salir de tu país libremente!
Parecería ser que Cuba esta bien solo para que vivan los cubanos.

1 comentario:

Molly Sennitt dijo...

I am impressed by the information that you have on this blog. Thank you for sharing. There is always a cause for a black spot to emerge on your laptop's screen; it cannot just come out of nowhere. It is essential to determine the cause of a black spot before treating it. Read this article to learn about What are Black Spot on laptop screen.