La verdad es que nunca tuvo muchas luces, no fue mala actriz porque nunca actuó, solo repitió libretos, baso su carrera en su figura, hoy tilinga vieja con plata y personaje querido por mucha gente largo un exabrupto (no, no fue un exabrupto) que genero polémica por lo mediatico de su persona.
Primero Susana Gimenez y ahora Sandro muestran la hilacha en los medios pidiendo la pena de muerte porque le toco a un ser querido ser víctima de un asalto y muerte.
Algunos de nosotros, los que entendemos una civilizacion civilizada luchamos en pos de un sistema que reprima y castigue a los delincuentes pero jamas pediríamos algo así, que nos ponga a la altura de quien roba , miente y mata. Ni siquiera en un momento de dolor.
Personajes como ellos comenzaron sus carreras cantando y filmando con los presupuestos que entregaba la dictadura para que se realicen películas huecas y carentes de sentido, para que la gente no piense, para esconder la realidad que vivía Argentina, America y todo el mundo.
Actuaron para ellos en eventos privados, se acostaron con algunos por dinero, compartieron desayunos, almuerzos , cenas y fiestas. Los recibieron en sus casas, en sus estudios y fueron parte y mano de obra en los peores tiempos de la Argentina.
La señora Susana se olvida que el gobierno de Menem mato a miles de personas de hambre, por falta de salud y trunco los proyectos de casi toda una generación, la señora Susana y el señor Sandro se olvidan que le dieron la mano a Massera, a Astis y a toda esa camada de asecinos pero nunca pidieron la pena maxima para ninguno de ellos, se olvidan del genocidio que provocaron Alfonsin, Menem, De La Rua, Duhalde, Rodriguez Saa y el presente nos muestra lo mismo del matrimonio k, mediante sus políticas corruptas, baratas y sectarias.
Pero todos ellos son sus amigos, a todos les atiende el teléfono, a ninguno ha cuestionado y estoy seguro que en el baúl de sus recuerdos todos ellos tienen unas fotos en un lugar privilegiado.
Ellos contribuyeron a que esta sociedad este como esta, ellos mediante el silencio fueron arte y parte de muchas de las desgracias que vivimos hoy, por eso carecen de entidad para pedir nada, por eso deberían llamarse a silencio, por eso deberían pedir disculpas, por eso.....
Por eso quienes queremos un mundo mejor, civil y civilizado pedimos juicio y castigo a la delincuencia en todas sus formas, pero solo con las herramientas que puede brindar una democracia justa.
DIVERSEartLA.
Hace 5 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario