miércoles, marzo 04, 2009

La señora esta indignada!!!!

La verdad es que nunca tuvo muchas luces, no fue mala actriz porque nunca actuó, solo repitió libretos, baso su carrera en su figura, hoy tilinga vieja con plata y personaje querido por mucha gente largo un exabrupto (no, no fue un exabrupto) que genero polémica por lo mediatico de su persona.
Primero Susana Gimenez y ahora Sandro muestran la hilacha en los medios pidiendo la pena de muerte porque le toco a un ser querido ser víctima de un asalto y muerte.
Algunos de nosotros, los que entendemos una civilizacion civilizada luchamos en pos de un sistema que reprima y castigue a los delincuentes pero jamas pediríamos algo así, que nos ponga a la altura de quien roba , miente y mata. Ni siquiera en un momento de dolor.
Personajes como ellos comenzaron sus carreras cantando y filmando con los presupuestos que entregaba la dictadura para que se realicen películas huecas y carentes de sentido, para que la gente no piense, para esconder la realidad que vivía Argentina, America y todo el mundo.
Actuaron para ellos en eventos privados, se acostaron con algunos por dinero, compartieron desayunos, almuerzos , cenas y fiestas. Los recibieron en sus casas, en sus estudios y fueron parte y mano de obra en los peores tiempos de la Argentina.
La señora Susana se olvida que el gobierno de Menem mato a miles de personas de hambre, por falta de salud y trunco los proyectos de casi toda una generación, la señora Susana y el señor Sandro se olvidan que le dieron la mano a Massera, a Astis y a toda esa camada de asecinos pero nunca pidieron la pena maxima para ninguno de ellos, se olvidan del genocidio que provocaron Alfonsin, Menem, De La Rua, Duhalde, Rodriguez Saa y el presente nos muestra lo mismo del matrimonio k, mediante sus políticas corruptas, baratas y sectarias.
Pero todos ellos son sus amigos, a todos les atiende el teléfono, a ninguno ha cuestionado y estoy seguro que en el baúl de sus recuerdos todos ellos tienen unas fotos en un lugar privilegiado.
Ellos contribuyeron a que esta sociedad este como esta, ellos mediante el silencio fueron arte y parte de muchas de las desgracias que vivimos hoy, por eso carecen de entidad para pedir nada, por eso deberían llamarse a silencio, por eso deberían pedir disculpas, por eso.....
Por eso quienes queremos un mundo mejor, civil y civilizado pedimos juicio y castigo a la delincuencia en todas sus formas, pero solo con las herramientas que puede brindar una democracia justa.

No hay comentarios.: