sábado, febrero 28, 2009

Cuando la pagas, no te sentis tres veces mas pelotudo?

El otro dia escuchando la radio me tope con una publi nueva para mi, ACTIVIA TE DESINCHA!!!
me dio risa la logica barata de las agencias de publicidad cara, si vas al baño a cagar te sentis mas liviano y activia te manda a cagar!!!!(por lo menos ese es el mensaje).
Se tambien de algunos desodorantes que se levantan a las minas por vos, de limpiapisos que te cambian la ceramica, de pastas de dientes se ha hablado bastante, de jabones en polvo que te renuevan el placard.
Pero sin lugar a dudas el premio de la academia se lo lleva Gillette con su afeitadora que hace que gustes tres veces mas, para vos, bagayito que no podes levantar ni papelitos del piso, para vos flaco o gordo que estas en baja y las chicas te son esquivas, para usted nona que le crecieron los bigotes, no se olviden.
SI USAS GILLETTE, VAS A GUSTAR TRES VECES MAS...........................

5 comentarios:

fabi dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

to-tal-men-te!!!!

lo peor de todo pela es que hay gente que se come todo lo que dicen las publicidades, por dió, por dió


besosososos.

BABUCHA dijo...

Y UNA VES CUANDO LO COMPRAS... TE AFEITAS Y DESPUES?? QUE DECIS??

"LOCA, SE QUE TE GUSTO 3 VECES MAS DE LO QUE TE GUSTABA, AHORA ME TNGO QUE HACER EL DIFICIL.. AHORA ME CORTO SOLO!!"

QUE BAJON...

(me hiciste acordar a mafalda, cuando en la tira se enoja con una publicidad que dice que para decir que las señoras torpes pueden utilizar el lavarropas decian que era tan facil que hasta un niño podria manejarlo!!) TE ACORDAS??

callejonsinsalida dijo...

jaja me siento mui idiota comentandi en este blog!
pero tenes tanta razon!mui bueno..

callejonsinsalida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
callejonsinsalida dijo...

lo encontre pasando de uno a otro, no me acuerdo bien de qien eras seguidor,gracias por pasar, me gusto lo qe escribiste..