jueves, septiembre 24, 2009

DE GOLPE

Deberíamos aprender mucho del pueblo Hondureño, huevos les sobran. Acá una grandisima parte de la poblacióne estaría muy de acuerdo con un golpe, otra parte escondida en sus casas para no meterse en política algún gran grupo de pelotudos saldría a batir cacerolas y al toque se iría a la casa (CUANDO LOS GOLPISTAS LES ASEGUREN QUE NO LES VAN A TOCAR LAS CUENTAS BANCARIAS).Otro grupo muy grande saldría a robar electrodomésticos durante los saqueos aprovechando el hambre de los pobres de verdad.Argentina te amo, pero sos patética!!

6 comentarios:

budin dijo...

Sabés que? Estoy de acuerdo contigo.

Y sabés que otra cosa? Ya recibí 10 FW invitando a un cacerolazo a nivel país para el sábado... digo yo... de pronto, me parece... LA GENTE ES PELOTUDA???

Se hacen los pulenta olvidándose de las mil mierdas que padecimos los argentinos, incitan a la violencia y buscan el quilombo constantemente... ¿?

Si, si, somos idiotas, indefectiblemente.

Te mando un beso!

RODOLFO GRIJALVO dijo...

No sabia que planeaban un cacerolazo mandame el mail porfaaaa

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Pero hay un motivo valido para agitar cacerolas? cuando nacieron los cacerolazos era en funcion de que la gente no podia salir a las calles a protestar porque eran reprimidos, el cacerolazo permitia protestar desde adentro de una casa y el ruido era insoportable pero no habia gente en la calle y no podia haber represion, ahora se puede protestar en la calle, lo vemos a diario.Queria seguir con esta historia pero no tengo ganas hoy de seguir escribiendo, demasiada cacerola de teflon y essen, la protesta perdio su espiritu, mucho cheto bastardeandola.

Consol dijo...

En este país luchando por la democracia o mejor dicho por la libertad, he protestado muchas veces con otras gentes pero admito que lo del cacerolazo aquí no pasa. Pero bueno, botamos al ritmo de :" Al bote, al bote, fascista el que no bote". - fascista se sustituye por el adjetivo que plazca en cada ocasión

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Sibreria quienes proponen hoy cacerolazos en argentina son gente que ha ganado año a año fortunas provocando y cagandose en el hambre del pueblo, en argentina hay mucho que arreglar todavia, casi todo, pero este sector protesta y lucra mientras los trabajadores agachan el lomo por pocas monedas.

Anónimo dijo...

Estos hijos de puta que siempre estuvieron del lado de la plata y solo la plata , hoy quieren ver a este gobierno fracasar y todo lo que hagan para ellos va a estar mal. que se metan las cacerolas en el culo y trabajen de forma honesta como lo hacemos nosotros.
primera vez que entro.